Estoy ovulando dos dias despues de tomar la pastilla "plan B"

Resuelto
P grc - 28 ene 2014 a las 14:05
 Yeraa - 26 ene 2018 a las 16:31
Hola,
Tuve relaciones sabado 25, el 26 segun mi calendario menstrual era mi dia de ovulacion.. Tomando esto en cuenta esto tome la "pastilla del dia despues" aprox 17 hrs despues de mi interaccion sexual, hoy.. 2 dias despues de haber tomado la pastilla y 2 dias despues de haber empezado mi supuesta ovulacion estoy presentando un flujo vaginal propio de la ovulacion y tenia entendido que la pastilla atrasaba este proceso.. Esto me tiene un poquito preocupada acerca de si ha funcionado o no el metodo anticonceptivo usado.
Es normal ovular dos dias despues de haber tomado la pastilla del dia despues?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ene 2014 a las 23:54
Hola P grc,
Espera ver si llega un sangrado entre 5 y 12 días después de haber tomado la píldora del día siguiente que indicaría que ha funcionado. Sino, a las 2 semanas de haberla ingerido, haz una prueba en sangre para saber si funcionó eficazmente o no.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Hola,
Como van quería hacer una pregunta anoche estuve con mi chavo y no nos cuidamos el la sacó y se vino afuera pero yo pienso que quedaron residuos de semen en mi vagina eso sucedió anoche siendo las 7hoy siendo 9:55 me tome la pastilla del día después pero en la mañana empecé ah ovular puedo quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad