Mi periodo duró una hora.

mehei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 19:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 ene 2014 a las 19:39
Hola,
Hace dos días por la noche me vino la menstruación, pero al despertar no había sangrado nada, ayer tampoco sangre y hoy tampoco.
No quiero pensar que es embarazo, soy una mujer sexualmente activa. quisiera saber si hay una razón por la que esto suceda, y si sí puedo considerar ese sangrado como parte de mi periodo? precisamente me vino el día que debía venir mi periodo, entonces no me habia alarmado, hasta que busqué en internet (por curiosidad, no pensando en embarazo) y todas las respuestas que consigo es que es un posible embarazo.
Por favor responda a esta inquietud.
Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 ene 2014 a las 19:39
Hola mehei,
Un sangrado más leve que el sangrado menstrual que aparece justo en el momento en el que debe llegar la menstruación y que suele durar entre 1-3 días puede tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Realiza una prueba de embarazo en sangre para obtener un resultado confiable que te hará conocer tu estado.