Periodo mestrual y patilla del dia despues.

Jonathan9090 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 19:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 30 ene 2014 a las 04:11
Hola,
Buenas mi novia a tomado la pastilla del dia despues , la pastilla hizo su efecto el tiempo paso .A continuacion tuvimos relaciones con mi novia sin ningun tipo de percanse con proteccion ,si utilice proteccion en las sucesivas, asi como en la oportunidad en la cual se tomo la pastilla del dia despues..mi novia consumio el medicamento ya que de su organo sexual soltaba una sutancia blanca viscosa y pensamos que era semen..si bien el preservativo estaba intacto..ante la duda consumimos el medicamento..despues de que a ella le vino el dia que tenia que venir le vino con dos dias de retraso pero le vino. pero su mestruacion se demora ahora y no viene... este periodo que se esta demorando es el que le sigue al del efecto de la pastilla...sera por los efectos de la pastilla que tomo en esa oportunidad? ya lleva 4 dias de retraso..puede ser normal?? desde ya muchas gracias.. le agradezco respuestas profecionales y consisas..gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
30 ene 2014 a las 04:11
Hola, si ha tomado la pastilla correctamente no deberías tener problemas de embarazo. Lo que mencionas podría deberse a un efecto de la pastilla, en caso persistiera es necesario que acuda a un ginecólogo.

Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=como+funciona+la+pastilla+del+dia+siguiente&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!