La infancia siempre es mala para todos?

Kalep - 30 ene 2014 a las 02:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ene 2014 a las 06:16
Hola,
Bueno antes que nada esto nunca lo he contado, ni siquiera mi familia lo sabe pero hace unos días mire un documental llamado Childs of rage y recordando me di cuenta que mi infancia tenia un poco de parecido y me deprimí por esos recuerdos.
Soy hombre acabo de cumplir 20 años en diciembre y mis primeros años de vida hasta donde recuerdo fueron buenos, pero por cuestiones de trabajo de mis padres nos movíamos mucho de ciudad, cuando comencé la primaria cerca de los 6 años nos mudamos a una ciudad donde vivía una tía con sus 3 hijas la menor tenia mi edad y las otras dos 12 y 15 o 16. paso 1 año y a la edad de 7 todo seguía bien, me llevaba excelente con ellas tanto así que en ocasiones dormía en su casa o ellas en la mía, una de esas ocasiones mi prima de 12 años que llamare Mayela con quien me había quedado solo y con su hermana menor Fany Estábamos aburridos mirando una película y Mayela dijo que seria buena idea jugar a los "novios" que ella ya había jugado y que era muy divertido. En fin terminamos teniendo relaciones, la verdad a esa edad no sabia que era el sexo, una vez terminamos Mayela nos explico lo que habíamos hecho y dijo que solo los cochinos lo hacían y que si alguien se enteraba nos castigarían para siempre y todos nos odiarían y desde entonces Mayela nos acosaba a los dos que hiciéramos lo que ella dijera o le diría nuestros papas y así lo hacíamos. Ademas no obligaba a hacerle sexo oral a ella y entre nosotros, creo que el mayor trauma fue el hostigamiento de Mayela que era demasiado al punto de llorar muchas veces, eso duro cerca de 2 años mas, hasta que nos mudamos de casa una vez mas.
Después en esa casa era como un tipo de rancho, pues estaba a orillas de la ciudad y no se miraba muchas personas por ahí, solo de la casa ala escuela eran cerca de 40 minutos .
Pero había muchos pájaros gatos y otros animales. Por el mismo motivo que nos movíamos mucho no fui muy sociable,aunque tengo dos hermanos un hermano y una hermana mayores pero mi hermana no vivía con nosotros por razones de estudios y mi hermano creo me odiaba y no convivía con migo, creo que aun se me dificulta hacer amigos así que me inventaba mis amigos imaginarios, me la pasaba jugando solo y recuerdo que mi papa me compro una carabina de petardos y mataba pájaros o gatos cuando estaba enojado o solo por pasatiempo. Me enojaba mucho en ocasiones despertaba de mal humor sin razón mis papas decían que era por que estaba entrando en la pubertad. Una vez mate a un perro le dispare en la cabeza de cerca pero no murió solo quedo aturdido y llorando y tuve que matarlo con una piedra muy pesada arrastre el cuerpo a un solar valido y los siguientes días me pasaba para verlo y tirarle piedras hasta que no aguante el olor y lo olvide. La verdad aun no se porque es que estaba enojado de echo aun me hacen enojar muchas cosas pero en lugar de demostrarlo sonrió y o trato de no darle mucha importancia.
Ese mismo año nos mudamos de nuevo, esta vez a una casa muy grande que es de una tía quien tenia dos muchachas que hacían la limpieza, una de ellas tenía dos hijos un niño y una niña la niña era unos 2 años menor y el niño de mi edad o mayor que yo. Al principio no les hablaba y después de unos días ellos me invitaban a jugar y después nos hicimos cercanos.
Un día yo les hable acerca de jugar a los novios (no puedo recordar mucho esto así que no entrare en muchos detalles) lo que paso es que solo el niño y yo tocamos a la hermana desnuda la cual se asusto y no paso nada mas afortunadamente. Después de eso hasta la fecha no se si ellos habrán hablado con su mama, nunca me dijeron nada aunque yo seguía jugando con ellos (juegos sanos) o tal vez si lo hicieron, pero por temor a perder su empleo lo callaron ya que eran personas de bajos recursos, aunque no puedo asegurar lo de perder el empleo.
Justo acabando ese año nos mudamos otra vez a una casa otra vez apartada de la ciudad en ese lugar igual mataba pájaros creo y jugaba con mis amigos imaginarios que por cierto uno era un robot y otro un niño que se llamaba igual que yo. Creo que los únicos amigos que tuve fueron pocos niños de las escuelas que estuve pero siempre me castigaban porque era muy inquieto y peleaba con los maestros o los insultaba mis papas me iban a recoger a dirección aunque nunca me pusieron un dedo encima, solo cuando tenia 16 años mi hermano que en ese tiempo tenia 21 me hizo enfadar tanto que fui por un martillo para golpearlo pero mi papa me lo quito de la mano y me abofeteo tres veces me arrepiento de eso en verdad.
Volviendo a lo de antes en esa casa paso lo pero que yo considero en mi vida, Mi mama es muy religiosa es de esa religión protestante y ella conocía muchos pastores una ves mi madre acepto a uno de esos señores con su hijo como huéspedes su hijo tenia tal vez unos 17 o 15 años total se quedarían 1 semana en casa. Se acercaba mi cumpleaños y año nuevo ademas eran vacaciones aun lo recuerdo cumplirla 9 años, el primer día el muchacho, ese maldito bastardo se porto muy amable hasta jugo con migo me pareció agradable, su papa casi nunca estuvo en nuestra casa, solo para dormir debido que tenia que estar en la iglesia y mis papas trabajando hasta las 8 p.m, mi hermano si estaba pero salia con sus amigos por lo que a mama se le hizo fácil dejarme a cargo de el. pues era el hijo del pastor. todo comenzó al tercer día cuando entre juegos me hacia cosquillas y empezó a tocarme mi pene y mis nalgas me asuste y me aleje entonces me dijo que hiciera todo lo que el dijera o me mataría y así me obligo hacerle sexo oral y me violo, lo que recuerdo es un dolor terrible mientras me besaba el cuello el maldito malnacido. Así pasaron en 2 ocasiones mas no dije nada porque tenia miedo y mucho. después de ahi todo fue para abajo odiaba aun mas a todo el mundo hasta el punto de torturar a los gatos, les cortaba la cola y les rompía las patas y a pollos les rompía el cuello para verlos correr y hacia dibujos llenos de hombres muertos y guerras y decapitados mi madre los veía también mi padre pero les parecía graciosos.

Asi es como viví mi niñez ya en mi adolescencia se me pasaban por la mente el suicidio y ademas empece a usar drogas como cocaina y marihuana aunque marihuana aun la uso pero en fin esta es la historia de mi niñes. Es la primera vez que me animo a desahogarme y la verdad se siente bien sacar todo por favor personas que han pasado por algo igual y que lo han superado me gustaría escucharlos se que escribi mucho pero gracias por tomarse el tiempo de leer esto

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ene 2014 a las 06:16
Hola, es necesario que acudas a un psicotearapeuta para que te ayude. Parece que hay ciertos eventos que te han marcado así que sería bueno una evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad