Ayuda zfa es urgente

Resuelto
hetsemany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 30 ene 2014 a las 23:19
 mussa - 31 ene 2014 a las 15:17
Hola tengo 5 dias de retraso y tengo flujo vaginal kolor blanco y medio espeso me dan muchas ganas de orinar y hoy tube dolor en la parte derecha de mi pelvis pero no presentos otros sintomas mask estos. Nesesito saber si es embarazo o no estoy bien preokupada y nerviosa. tengo un bb de 11 meses de edad y fue casarea y la verdad en estos momentos no kreo konbeniente un bb ya k konsidero es peligroso x lo reciente de. La cesarea. Me e estado kuidando kon preservatibos pero se rompio en unas okasiones y tambien lo del coito interrumpido pero e eskuchado k no es seguro xfa okupo algun remedio para k me baje xfa me urge sus respuestas y kosegos. Es urgente xfa xfa ayudaaaaaaaa

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 ene 2014 a las 00:19
Si tus ciclos son bien regulares te aconsejo esperar dos días mas y hacerte una prueba de embarazo. Efectivamente si has tenido relaciones con coito interrumpido o has tenido problemas con el preservativo es conveniente saber si no estás embarazada...
SAludos
0
hetsemany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014
31 ene 2014 a las 00:31
Dr kisiera saber k tan komfiables son las pruebas kaseras k venden en farmacias y supermercados y tambien k porcentaje de probabilidades de k esta resulte positivo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 ene 2014 a las 01:31
Las pruebas de Farmacia son mas confiables aunque siempre la mejor es la de sangre que se hace en los Laboratorios.
0
Docotora yo ya me hice una prueba en laboratorio me salio negativa pero aun no me llega la menstruacion hace como 2 dias que expulso como un flujo color marron pero muy muy poco que sera que puede ser. El lunes hire al medico pero deseo saber en si porque me pasa eso es la primera vez que me pasa y estoy un poco alterada se que no es un embarazo porque me salio negativo pero que otra puede ser por favor respondame lo mas pronto posible gracias
0
Únete a la comunidad