Al cuanto tiempo surte efecto pastillas para cuidarse?
xiomararogel
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de abril de 2014
-
31 ene 2014 a las 04:15
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
31 ene 2014 a las 12:33
Hola, resulta que el dia 18 de Enero me vino mi regla y el dia 30 tube relaciones, lamentablemente sin proteccion pero tenia en mi cartera 2 pastillas de anulette cd y me las tome a los 10 minutos mi novio termino eyaculando dentro de mi, la pregunta es podria quedar embarazada aunque me tome 2 de esas pastillas?
Consulta también:
Al cuanto tiempo surte efecto pastillas para cuidarse?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 31 ene 2014 a las 12:33
Hola xiomararogel,
Si tus ciclos menstruales son habitualmente de 28 días, tus relaciones sexuales ocurrieron durante tus días fértiles. Pero las pastillas que tomaste no surtirán efecto para evitarte un embarazo no deseado, porque no se tratan del anticonceptivo de emergencia, sino que son píldoras anticonceptivas para la planificación diaria y regular.
Espera con calma y paciencia tu menstruación, sólo si tardara más de una semana en aparecer, has una prueba en sangre para saber si pudiste o no embarazarte.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes