Tatiana
-
31 ene 2014 à 18:54
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
1 feb 2014 à 08:25
Hola, tengo 43 años, siempre he tenido un período exacto, el caso es que lo esperaba el 22 de enero y no apareció, hace 2 días he comenzado con una especie de flujo ralo, tengo que usar toalla sanitaria,me duele la espalda y tengo nauseas, serán síntomas de menospausia?