nana
-
Modificado por nana el 31/01/2014, 23:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
31 ene 2014 a las 23:19
Hola, quisiera que me ayudaran con la duda que tengo!, mi ultimo periodo fue el dia 18 de enero y tuve relaciones sin proteccion los dias 25 y 29 del mismo mes peroel miercoles tuve secrecion de color rosa muy tenue solo una vez se ensucio el roloo ya despues no ubo ni flujo ni nada!, pero hoy 31 tuve deshecho cafesoso pero a la hora de limpiarme no ensucie el rollo solo se mancho mi pantaleta me dicen que eso pasa cuando ocurre una implantacion, no nos protegimos. Usamos el metodo del coito interrumpido puede haber una probabilidad de embarazo?? O que es lo que me pasa?? Espero que puedan ayudarme.. Se los agradeceria..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 ene 2014 a las 23:19
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo y el flujo que has presentado puede tratarse del flujo de implanatación. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo