Estare embarazada ayuda urgente

florcita - 31 ene 2014 a las 23:31
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 1 feb 2014 a las 01:40
Hola,
mi consulta es porque ase dos meses ya casi tres que no me cuido y e tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y estoy espesando a sentir unos pequeñitos pinchazos en mi espalda y un dolor constante a mi pansa no se si sera embarazo porque me llego mi periodo el 17 de este mes y anterior mente me cuide por años con pastillas y después con inyecciones. nose si es muy pronto para aserme un tes o me estoy sugestionando aaa y ase casi 2 años que me sale liquido por mis pechos pero liquido clarito con un poco de color blanco y ahora me duelen ayuda porfii..

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
1 feb 2014 a las 01:40
El liquido es por las pastillas e inyecciones que usabas ya que aumentan tus hormonas. los test debes hacerlos con mas de 10 dias de retraso
0
Únete a la comunidad