carolina
-
1 feb 2014 a las 03:01
insegura28
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 2014
-
2 feb 2014 a las 02:35
Hola,
Buenas noches es que tengo muchas dudas tuve relacion un dia despues de que mi perido me llegara ya que pensaba que pues me bajaria aunque la verdad soy super irregular, la cuestion es que.nunca me bajo en ese mes me baja el 26 de cada mez me tenia que bajar el 26 de diciembre y no me bajo de ahi tuve relaciones el 5 de enero sin proteccion nuevamente y swguia sin llegar mi periodo, entonces me realize una prueba de sangre el 8 de enero abla cual dio negativa pero sigue sin bajarme hasta el dia de hoy entonces no se que hacer, se que de la vez de diembre habian pasado ya 13 dias pero 3 dias habian pasado despues de la ultima relacion antes de la.prueba ya estamos a 31 de enero y aun no me baja sera que me realize otra prueba de sangre o si comfio en el resultado que fue a 3 dias despues
insegura28
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 201410 1 feb 2014 a las 03:14
Hola carolina
si te realizaste la prueba despues de 3 dias de una relacion sexual sin protección dara resultados poco fiables, ya que necesitas al menos de 15 dias para que la prueba de resultados seguros, si tienes retrazos es muy posible que en tu ultima relacion sexual hayas quedado embarazada, por ahora esperate y guarda la calma cual fue la fecha de tu ultimo acto sexual sin proteccion?
La ultima vez fue el 5 de enero pero no me baja desde el 26 de diciembre y el 27 fue la primera relaccuon sexuak sin proteccion y me realize la.prueba de embarazo el 8 de enero y dio negativo
insegura28
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 201410 2 feb 2014 a las 02:35
Ya ha pasado un tiempo suficiente es bueno que te realices otra prueba sanguinea para descartar las probabilidades de embarazo, y cuidate que una noche de placer no descreste todas las noches de tu vida saludos. los resultados de la prueba que te realices seran fiables despues de 15 dias de tu ultima relacion sexual.
1 feb 2014 a las 05:37
2 feb 2014 a las 02:35