Estare embarazada

Resuelto
paloma - 1 feb 2014 a las 04:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 04:57
Hola, muy buenas noches, me llamo Paloma y me gustaria salir de una duda quizas a mi edad puede parecer una pregunta ingenua pero igual la haré.Tengo 30 años no tengo pareja, pero tuve sexo por unica vez hace un poco mas de un mes, para ser mas exacto un mes y una semana(debo señalar que no tenia relaciones sexuales hace como un año)ese dia que tuve sexo estaba en mi primer dia de menstruacion, usamos preservativo, que yo recuerde no se rompio, pero hasta la fecha no me ha llegado mi periodo y me preocupa estar embarazada. Segun por lo que he leido durante la menstruacion no existe posibilidad de quedar embarazada, pero como tambien dicen todos, "todas las mujeres son diferentes" me preocupa realmente. Debo señalar ademas que la carga laboral y emocional me tuvieron muy estresada la ultima semana de diciembre, pero ya no ahora estoy de vacaciones, lo otro es que segun mis conocidos en el ultimo tiempo he bajado mucho de peso, bueno tambien señalar que no tomo pastillas anticonceptivas hace aprox un año.
otros antecedentes, generalmente mi ciclo duraba 28 dias, pero los ultimos meses se han vuelto algo irregulares, lo maximo habian sido 35 dias pero ahora llevo 38 dias sin menstruar
Me gustaria que me orientaran al respecto, estoy muy preocupada, gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 04:57
Hola, es muy poco probable salir embarazada durante la menstruación pero realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad