Duda de embarazo

eunice - 2 feb 2014 a las 00:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 18:25
Hola,
buenas tardes: mi consulta es por que estoy buscando el bebe con mi novio, pero lo venimos intentando ya hace un mes, me refiero a principio de enero el dia dos al cuatro de enero me vino pero nosotros tuvimos relaciones el 13 pero por un tema de problemas yo tome la pastilla de emergencia el 14. El dia 15 tuvimos relaciones de nuevo hasta el dia 18, por lo tanto que esperamos pero el dia 21 al 24 me vino la regla de nuevo y lo hicimos hasta hoy 1 de febrero, la duda es que el dia 30 fui al baño hacer pis y al limpiar me note una pequeña manchita de sangre y hoy primero de febrero note una pequeña mancha marron clarito. ¿ Puede ser que este embarazada? por que me hice pruebas de embarazo a todo lo que da y me dan negativo y la billetera no rinde para tanto gasto... Perdon por el lio de fechas. De mas decir Muchas Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 feb 2014 a las 18:25
Hola eunice,
Si presentaste un sangrado a la semana de haber tomado la píldora del día siguiente, es probable que haya impedido el embarazo de la 1ª relación. Pero como has tenido otras después sin ninguna protección, el embarazo es factible.
Espera tener 10 días de retraso menstrual para hacer una prueba en sangre que te aporte un resultado más seguro.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes