AYUDA¿EMBARAZO?

paris58 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 2 feb 2014 a las 06:32
paris58 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 2 feb 2014 a las 09:11
Hola, yo tuve relacion con mi novio 2 dias despues de inyectarme genidiol y por lo que se al ser la primera vez en inyectarmela tardaria 15 dias en hacer efecto realmente ,el entro y salio rapidamente sin proteccion,no termino adentro ,pero puede que haya habido liquido preseminal,mi duda es si puedo estar embarazada,estoy a unos dias de lo que supongo es mi periodo ya que soy irregular,pero como maximo me llega en 5 dias y solo me baja muy poco flujo marron y manchas minimas de sangre media oscurecidas tirando a marron,puede ser ¿que me este por venir?o es sangrado de implantacion?desde ya muchas gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 feb 2014 a las 08:45
Hola, se recomienda que se tenga relaciones sexuales después de cinco días de aplicada la primera inyección. En caso tuvieras un retraso, es necesario que te hagas una prueba de embarazo en sangre diez días después de la fecha de retraso.

Saludos y gracias por escribir!
paris58 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
2 feb 2014 a las 09:11
Yo estuve con el 4 dias despues de mi periodo donde se supone que hay menos riesgos,entonces,seria una posibilidad minima que halla embarazo?... el 7 de este mes es la ultima esperanza de que me venga ,por que suele venirme aproximadamente en fechas cercanas desde el 29 hasta el 7 en uno de esos dias.