Me suenan las articulaciones

yose - 17 jul 2011 a las 02:05
 Nickoll Duarte - 28 abr 2016 a las 06:27
Hola, tengo 19 años
le escribo para decirles que desde hace dos meses me suena la articulacion del femur y la pelvis del lado izquierdo... me suena cada dos hora mas o menos independientemente del que realize, es la primera vez q me pasa, el punto es que como me suena a lo largo del todo el dia ya para la noche comienzo a tener un dolor punzante y me dificultad mucho caminar, no tengo ninguna limitacion para hacer algun moviento solo es la molestia de que me suene todo el tiempo y el dolor q luego me da...yo no me he golpeado en esta zona, tampoco realizo deportes o practico alguna y quisiera saber porq me sucede esto... de antemano muchas gracias por su respuesta.. :)

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 oct 2011 a las 20:02
Podrías tener osteoartritis. La osteoartritis es causada por el "desgaste y rotura" en una articulación.
El cartílago es el tejido firme y elástico que protege los huesos en las articulaciones y permite que dichos huesos se deslicen uno sobre otro.
El cartílago puede romperse y desgastarse. Como resultado, los huesos se rozan, provocando dolor, hinchazón y rigidez.

Otros factores también pueden llevar a osteoartritis:
- La osteoartritis tiende a ser hereditaria.
- Tener sobrepeso aumenta el riesgo de osteoartritis en las articulaciones de la cadera, la rodilla, el tobillo y el pie.
- Las fracturas u otras lesiones articulares pueden llevar a osteoartritis posteriormente en la vida.
- La sobrecarga prolongada en el trabajo o en los deportes puede llevar a osteoartritis.

La osteoartritis no se puede curar y muy probablemente empeorará con el tiempo. Sin embargo, los síntomas de osteoartritis se pueden controlar.

Aunque usted siempre se puede someter a una cirugía, otras terapias pueden mejorar su dolor y hacer su vida mucho mejor. Aunque estos tratamientos no pueden hacer desaparecer la artritis, con frecuencia pueden retrasar la cirugía.
0
Nickoll Duarte
28 abr 2016 a las 06:27
Hola buenas noches
Tengo 18 años y desde niña me dolían lqs rodillas y se me inflamaban, y desde un tiempo para haca más o menos de 1 año me han estado dolinedo las articulaciones y me traquean, no entiendo el por qué; hay ocasiones que me duele mucho quisiera saber cuál es el causante del dolor y que puedo hacer para que se vaya.
Muchas gracias
0
Hola, oye disculpa, cuentanos como vas con este problema? A mi m rmpezo a diler la cadera y lanpierna derecha, cuando roto los tobillos estos me suenan, y hoy me han empezado a doler los hombros, ya me estoy preocupabdo, ya tengo casi 2 meses con esta mestia, por favor podrias contarme ru evolucion o si fuiste a un nedici y te detecto algo???? Ayudame por favor.
-1
Únete a la comunidad