En busca de un bebe, ayudenme por dios

mpl18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 16:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 19:05
Desde el primer dia de enero empece a tener relaciones sin cuidarme, y mi pareja eyaculaba dentro de mi , tuvimos relaciones como una dies veces y el simpre termino dentro de mi y claro diferentes dias del mes no seguidos, y creimos que estaba embarazada por que en los pechos me saltaron las venitas asi como las embarazadas, y en los pezones me salieron unas cositas y mi mama dijo que eso solo le pasa a las embarazadas o a las que estan dando pecho y tengo una pansillita chiquita, y tambien voy muy seguido a hacer pipi y mareos y pues todo de la sangre ando bien estoy sana y no me hecho ninguna prueba para saberpor que ayer primero de febrero me llego el periodo, estoy tan triste estaba muy emocionada con mi pareja ayudenme por favor que es lo que pasa?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 feb 2014 a las 19:05
Hola mpl18,
Si tu menstruación ha llegado como siempre acostumbra, no hay embarazo y los síntomas que describes eran los premenstruales.
Si es la 1ª vez que intentas embarazarte y al 1er intento no lo has conseguido necesitas relajarse y seguir intentándolo. Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser paciente. Pon en práctica estos útiles consejos que te ayudarán a realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad