Retraso

Majoooo - 2 feb 2014 a las 16:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2014 a las 01:42
Hola, yo quiera que me orientaran mi menstruación me viene cada veintiséis de cada mes el día 24 de mi ciclo tube relaciones sin protección y mi pareja no término dentro de mi
El punto es que no me ha bajado al quinto día de retraso fui hacer un tes de sangre salió negativo, luego me inyectaron provanoba. Y aún no me baja estaré embaraza ????

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 feb 2014 a las 20:15
Hola Majoooo,
Tener relaciones sexuales 2 días antes de la presunta llegada de la menstruación cuando se tienen ciclos regulares, disminuye el riesgo de embarazo, mas no lo elimina del todo.
La inyección que te han aplicado sirve para regular los períodos menstruales y para diagnosticar un embarazo, no para prevenirlo. Se supone que el sangrado tiene que venir entre 3 y 5 días de haberla inyectado, pero si el período no llega al término de una semana, supuestamente hay embarazo.
Una prueba de embarazo en sangre, hecha al finalizar este plazo, te hará conocer tu estado con certeza.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 feb 2014 a las 01:42
Hola,

Si eres regular,es poco probable un embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación o repetirte el análisis cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,después de 15 días de la relación sexual que refieres.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad