Me vino poco y marron, necesito una respuesta

ro - 2 feb 2014 a las 17:13
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 11:42
Hola, tengo 19 años, y me cuido con pastillas anticonceptivas hace dos años mas o menos. tengo relaciones sexuales normalmente, y algunas veces termino adentro.. pero no recuerdo ningun olvido, o retardo que haya pasado de las doce horas. el dia 3 de febrero, en que mi periodo tenia que venirme, me vino muy poco y de color marron, y continuo asi cuatro dias, solo unas gotitas de color oscuro. Si bien no es normal en mi, generalmente es de un color bastante intenso y en abundante cantidad, no me alarme, pense que era algo hormonal o por estress. Pero al encontrarme este mes, el viernes 31, con la misma situacion, realmente me preocupa.. pasaron tres dias desde que comenzo mi periodo y es del mismo color oscuro y unas gotitas nda mas. necesito ayuda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 feb 2014 a las 11:42
Hola ro,
Puesto que la píldora anticonceptiva bloquea la ovulación, hace también que los sangrados menstruales vayan siendo cada vez más escasos, pudiendo hasta desaparecer en algún ciclo. Lee esta detallada información sobre ella:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Si esta situación te inquieta, regresa a tomar la opinión del médico que te las ha recetado.
0
Únete a la comunidad