LonelyGirl
-
Modificado por LonelyGirl el 2/02/2014, 22:41
LonelyGirl -
8 feb 2014 a las 09:55
Hola,
Siempre he sentido k mi vida es un asco desde la primaria hasta hoy , kisiera poder olvidar mis malos , bochornosos momentos , tristezas , angustias, miedos , pro eso es lo de toda mi vida.
Nunca he sentido la felicidad salvo 5 veces al año.
Soy una niña k mi padre piensa k estoy loka , esquizofrénica y si yo acepto eso, la vida para mi sigue igual no cambia relativamente en nada , tengo 23 años. Me preocupo demasiado x todo, a veces soy tan débil k en la semana lloro 5 dias , me empeze a drogar mucho desde hace mas de un añoy ia lo deje por la razón de que ni eso me satisface. Mi tercera depresión la tengo desde hace un mes , ya no siento interés x nada , en mi familia ya somos 3 desempleados y lo peor k siento es que tenemos a alguien de la familia que puede ayudarnos xk tiene muchos contactos hasta trabajo en gobierno del expresiedente y podría conseguir buenos trabajos , pro no se por que no quiere , mi papa insiste tanto , llama y no contesta y eso que es su hermano, buscamos alternativas y nada. Yo me siento devastada me gusta ayudar a animales de la calle y ahora ya no tengo alimento , no tengo quien me ayude y son 13 perritos a los que yo los alimento todos los dias. De mi persona nunca he tenido quien me quiera en cuestión del amor es pésimo,nadie se fija en mi y no estoy fea. Mis amigos todos me traicionan o me dejan de hablar , nadie me felicita en mi cumpleaños o en navidad a veces pienso para que quiero celular
y siento que nunca tendré un trabajo, me volvi muy negativa, no me gusta mi carrera,sufri de humillaciones desde la escuela hasta la prepa. En cambio mi hermano es lo contrario a el lo siguen los amigos, de novias ha tenido varias y aun asi muchas lo quieren. Ya no creo en que pueda hacer algo x el temor a fracasar, ya no kiero vivir ya no puedo he superado las otras depresiones , pero esta es mas asfixiante.
ElsaOR
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 2 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2014 2 feb 2014 a las 22:55
Hola,me tomé el tiempo de leerte en realidad tu historia es triste pero recuerda que todos pasamos por algo similar aunque no sea del todo igual,confia en ti es díficil creeme tengo una hija de 16 años no la pongo de ejemplo pero ella es muy decidida en todo lo que hace talvez la quieras conocer o hablar con ella ella estaría encantada de ayudarte ella pasó algo similar y ahora está muy bien ella no es psicóloga pero puede ser tu amiga ella también paso por lo mismo.
ElsaOR
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 2 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2014 2 feb 2014 a las 23:21
¿Podrías darme algún correo? Para que ella te escriba
Gracias pro en este momento stoy pasando x otra mala jugada de la vida , este viernes yo y mis hermanos estuvimos a punto de morir .... cuando me,sienta mas tranquila tratare de comunicarme. Enserio ya es demasiado esto y ia no lo aguanto.
2 feb 2014 a las 23:13