Caída del cabello

ElsaOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 22:35
La pinacota Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 01:09
Hola reciban un cordial saludo de mi parte.Espero y me puedan ayudar,tengo una hija que tiene 16 años a ella se le cae mucho el cabello desde hace un año,me contó que se había sometido a un proceso químico llamado Alisado de Keratina,según por lo que investigué en internet lei que el Alisado de Keratina contiene formol,estoy muy asustada por mi hija.¿Qué puedo hacer para ayudarla? ¿Tendrán algún daño sus folículos pilosos?.Muchas gracias por leerme.

1 respuesta

La pinacota Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 01:09
Buenas noches por mi experiencia como cosmiatra te sugiero le realizes una exfociacion en el cuero cabelludo con arena de playa y yogurt natural luego q lave bien sucabello con un shampoo de aloe vera el tratamiento debe realizarse por 3 meses cada 15 dias y q ingiera vitamienas especialmente oligoelementos y minerales d cualquier marca pero mi recomendacion (dayamineral o supradin) ... y listo!
0
Únete a la comunidad