Enrojecimiento de las piernas

leo esoliveros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 20:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 feb 2014 a las 13:24
tengo una ulcera varicosa en una de mis piernas me estaban haciendo un tratamiento me colocaron flexidress no se si lo han oido,bueno pero siguiendo con el tema me envolvieron las piernas con esta venda,y se empezaron a enrojecer los enfermeros me las suspendieron pero las piernas me quedaron rojas esto fue en agosto y desde entonces el enrojecimiento ha hido aumentando ya lo llevo encima de las rodillas esto me rasca mucho y ya no se que hacer estoy desesperada un dermatologo me vio y dijo que me aplicara vaselina cuando sintiera mucha picazon y las tuviera resecas pero no mas y la verdad eso me sigue aumentando tengo punticos rojos y luego comienzan a agrandarse y se unen con el rojo de la pierna ya no puedo caminar casi por que me arden demasiado y me la paso llorando todo el dia les agradezco que me den una respuesta pronta y si pueden me ayuden con algo por favor no se que hacer.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 feb 2014 a las 13:24
Hola,

Esto pudo tratarse de una reacción alérgica, pero la comezón es propia de las várices, no te debes rascar, acude al médico vascular para que pueda resolver este problema, y también al dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad