Me duele los pezones

estrella012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 09:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 feb 2014 a las 11:03
Hola no se si sera que pueda estar embarazada soy inrregular aves es etradado seis mese o mas sinque regle tengo ovarios poliquisticos pero aces días ciento algo estaño k nunca me pasa o sera problema hormonal me duele los pezones los tengo muy sencibles y mi vientre me adolido como si me fuera abajar pero cuando me baja nunca meda cólicos solo me duele la cadera y el malestar es en el vientre y tengo sensaciones rararas y me ese una prueba de embarazo casera y una raya se pintó bien y la otra se marco una línea delga pero fuerte y no se k me estirar pasando

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 feb 2014 a las 11:03
Hola estrella012,
Si llevas una vida sexual activa sin protegerte y si ya han pasado 2 semanas de tu última relación sexual, haz una prueba de embarazo, de preferencia en sangre, para obtener un resultado confiable que te haga conocer la razón de tus síntomas.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad