HeyJude33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 2014
-
Modificado por HeyJude33 el 3/02/2014, 13:34
usuario anónimo -
31 mar 2014 a las 00:33
Hola, tengo 19 años y siempre he tenido irregularidades en mi ciclo menstrual. Por esa razón es que mi ginecóloga me recetó una pastilla anticonceptiva para regular de forma hormonal (Qlaira) las cuales tomo regularmente. Me han funcionado bien por alrededor de 8 o 9 meses, aunque el sangrado es bastante escaso y dura 3 días, llega regularmente.
Hace dos semanas habría correspondido que me llegara la regla, pero no bajó. Seguí tomando las pastillas como correspondía, con la siguiente caja. No hubo ninguna clase de sangrado durante este tiempo, pero hoy apareció un flujo vaginal café claro sin ningún olor.
Anteriormente me había pasado una vez (que no me llegó un mes, habiendo tomado las pastillas), apareciendo un ligero sangrado de color marrón en el periodo en que no correspondía (constante, de varios dias. Mi ginecóloga me revisó y dijo que no parecía que hubiera alguna infección. Sin embargo ella no sabe que si mantengo alguna clase de relación sexual aunque no sea Con contacto genital. No se lo he dicho porque mimadre insiste en acompañarme a cada consulta)
La única diferencia con la situación actual es que fui algo más irregular en la toma de las pastillas durante el mes pasado (no las tomé a la misma hora exactamente, pero algunos días tuve una diferencia de horas)
Resulta que solo practico masturbación mutua con mi novio, regularmente. No ha existido penetración (una sola vez intentamos anal, pero no eyaculó y fue un contacto bastante superficial). Pero tengo la duda de si es posible que de alguna forma esté embarazada...
Hace más o menos 3 semanas tengo cólicos, lo cual me preocupó más, aunque se que puede ser solo producto de mi sistema nervioso o mi alimentación que ultimamente no ha sido la mejor. Durante los ultimos meses he presentado cambios de peso ( bajé 10 kilos en menos de dos meses por una depresión, como hace 6 meses, y me he mantenido asi, bajando y subiendo al rededor de un kilo este tiempo...no se si el dato sirve)
Debo agregar que tengo un quiste en la hipófisis y ovario poliquístico.
Por favor, me ayudaría mucho una respuesta. ¿Podría tratarse de un embarazo, por el flujo café (que fuera spoting)? ¿es más probable que sea una infección? ¿O tendrá que ver con con mis problemas de salud?
Hola,
no es posible un embarazo, y esos cambios se deben al estres y a la baja de peso que estas pasando, si mejoras en estos aspectos tu ciclo se regulizara, no olvides tomar tus pastillas a la hora indicada porque tambien influye.
hasta pronto y gracias por escribir.