corpus1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 2014
-
3 feb 2014 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 feb 2014 a las 14:14
buenas tardes disculpe el msj se q por motivos q ingreso no stan respondiendo las dudas d los usuarios,,espero puedan ayudarme ami soy un chico de 26 años preocupado por un contraste en mi piel exactamente en ambos brasos en la parte superior d los ombros y debido ala pena y miedo no he querido irme a consultar a un dermatólogo.por eso acudo por aka aver si pueden ayudarme tengo en esos lados d la piel pepitas asi como una alergiar manchas en esos mismo lados podría decir q es alergia pero no lo es no lo tengo rojo vivo con ese tono d piel por cierto nada suave parece mas bien piel d gallina y ese es mi preocupación quisiera saber el porq d ese tono d piel.y cual crema o alguna pastilla algo para tratar d q mi piel sea mas limpia y menos fea disculpe por todo.gfracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 feb 2014 a las 14:14
Hola,
En primer lugar, no debes tener pena ni verguenza con los médicos, y la mayoría de problemas dermatológicos deben observarse directamente para poder resolverlos como en tu caso. como tu bien mencionas puede ser un proceso alérgico, pero no podemos medicar por este medio.