Sobre la piel quisiera la ayuda d un dermatologo

corpus1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 feb 2014 a las 14:14
buenas tardes disculpe el msj se q por motivos q ingreso no stan respondiendo las dudas d los usuarios,,espero puedan ayudarme ami soy un chico de 26 años preocupado por un contraste en mi piel exactamente en ambos brasos en la parte superior d los ombros y debido ala pena y miedo no he querido irme a consultar a un dermatólogo.por eso acudo por aka aver si pueden ayudarme tengo en esos lados d la piel pepitas asi como una alergiar manchas en esos mismo lados podría decir q es alergia pero no lo es no lo tengo rojo vivo con ese tono d piel por cierto nada suave parece mas bien piel d gallina y ese es mi preocupación quisiera saber el porq d ese tono d piel.y cual crema o alguna pastilla algo para tratar d q mi piel sea mas limpia y menos fea disculpe por todo.gfracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 feb 2014 a las 14:14
Hola,

En primer lugar, no debes tener pena ni verguenza con los médicos, y la mayoría de problemas dermatológicos deben observarse directamente para poder resolverlos como en tu caso. como tu bien mencionas puede ser un proceso alérgico, pero no podemos medicar por este medio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad