Acné en piel sensible

JulietteCastillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 04:23
JulietteCastillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 01:13
Soy una chica de 17 y a mediados del año pasado me salieron muchos barros en la frente. He tratado con remedios caseros, y no funciona, ademas fui con la dermatóloga y apenas si me vio, me recomendó un jabón y una crema pero muy caros a mi bolsillo y no me convenció, siempre me duele las tengo rojas y no me salen, y lo peor es que ahora ya tengo puntos negros grandes y nada me sale y me lastimo, ya no sé que hacer mi frente era muy limpia y estoy desesperada, Por favor ayuda, no me gusta estar así.

PD: mi piel es muy delicada por lo que ya tengo bastantes marcas del acné.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 feb 2014 a las 05:02
Hola, es necesario que te hagan una evaluación integral para saber la causa de acné y dar tratamiento adecuadamente. Te un poco de paciencia con tu dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir!
1
JulietteCastillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 01:13
Algo así me había dicho, pero no sé específicamente de que, mientras tanto ya ni salgo por lo feo que se ve.
¡ Gracias !
0
Únete a la comunidad