kokoliiitaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de febrero de 2014
-
4 feb 2014 a las 20:57
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 feb 2014 a las 21:13
Hola,
bueno les cuento tengo 23 año y mi pareja y yo decidimos tener un bebe por lo cual en fines de agosto me saque el tratamiento (T) Y desde hay empece a planificar a mi bebe, pero cada ves que llegaba fin de mes no pasaba nada y seguía con mi periodo normal.
hasta que llego el mes de noviembre a fines del mes me llego la regla, pero con lo diferente que me duro solo 3 dias con lo cual a mi me pareció un poco extraño porque mi periodo es de 5 a 6 dias de duración, bueno lo deje pasar y me hice una prueba de orina y me salio (-) en el mes siguiente, diciembre tuve mi ultima regla el día 4 del mismo mes y que también me llego solo por 3 dias ... ahora desde esa ultima vez que no me llega mi periodo y ya estamos en 4 de febrero del 2014 y no pasa nada aun ,me hice una prueba de sangre y me salio negativa ahora nose que pensar porque las de orina anteriormente me salían negativas igual ahora tengo la duda y nose si estoy o no embarazada por eso quería saber si me puede ayudar con esta duda que tengo porque nose si los exámenes de sangre son realmente confiables. la prueba de sangre me la hice el día 28 de enero entonces nose que sera ... si es posible que me oriente! porque si no estoy embarazada entonces que es lo que tengo !!!
bueno espero su respuestas Gracias :)
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 feb 2014 a las 21:13
Hola, la prueba en sangre descartaría definitivamente el embarazo si sería negativa ya que tiene gran efectividad. Por otro lado, sería bueno que seas evaluada por un ginecólogo descartando otras causas de alteraciones menstruales.