Efectividad Postinor Unidosis

Anónimo - 4 feb 2014 a las 23:27
newslvr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2019 - 1 mar 2019 a las 16:43
Hola,

Prometí escribir luego de usar Postinor Unidosis, leí muchisimo despues de ingerirla y no conseguí un comentario de alguien que indicara "que luego de tomarla había sido efectiva y se evito un embarazo", utilice Postinor cuatro (04) horas despues de tener relaciones sexuales en mis días fertiles (día 14 del ciclo menstrual) y que por error el preservativo se rompio, soy una mujer joven, sexualmente activa, sana y fértil, y de igual manera mi pareja, era totalmente evidente que la probabilidad de un embarazo en ese momento era de un 100%. Luego de ingerir la pastilla estuve muy nerviosa los días siguientes, no vomite pero si tuve nauseas y un poco de acídez estomacal, malestar en el vientre (como el sindrome premenstrual), no tuve ningun tipo de sangrado e incluso llegue a sentirme hinchada, psicológicamente me senti embarazada, estimo que la cantidad de hormonas tomada tuvo todos estos efectos... Afortunadamente el día 24 de mi ciclo menstrual vino por adelantada mi menstruación en forma abundante, como es lo normal, duro 4 días, sentí mis senos un poco hinchados y con un poco de escozor en los pezones.
Es mi experiencia, no todos los organismos son iguales, pero puedo sugerir que la pastilla es "MUY" efectiva si se toma tal y como lo sugieren las indicaciones de la misma. Mi recomendación es no utilizarla como método anticonceptivo habitual por las contraindicaciones y efectos secundarios que genera.
Espero les sea útil mi comentario y les de un poco de tranquilidad y sosiego a quienes por emergencia debieron utilizar Postinor Unidosis.

Feliz Tarde

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 feb 2014 a las 23:33
Gracias por tu aporte!
5
newslvr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2019
1 mar 2019 a las 16:43
Tuve la oportunidad de usarla en 2 ocaciones, y fueron efectivas, en mi caso se me adelanto el período, gracias a Dios no tuve ningún otro malestar. Si tuve temor en la 2da oportunidad, ya que el folleto dice que mientras mas se utilice va perdiendo su efecto
0
Únete a la comunidad