Duda

Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 5 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de febrero de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
hola a todos mi duda es la siguiente hace una semana estube tomando unos ovulos y pastillas para combatir una infeccion vaginal el temas es q ya tengo 4 dias de atraso , me hice un test y dio POSITIVO, la duda es si puede pasar algo con el bebe si estube con esa medicacion, por favor ayuda quiero quedarme tranquila y saber con no puede hacerle daño a mi embarazo. gracias!!

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola manu27,
Si el test realizado fue uno casero en orina, te sugiero repetirlo, pero en sangre esta vez, para tener un resultado confiable que puedas llevar a mostrar a tu ginecólogo para su confirmación o su eliminación. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
En caso afirmativo, él se ocupará de realizar los controles prenatales necesarios para investigar si tu tratamiento antiinfeccioso pudo ocasionar algún daño al ser que engendras y ocuparse de solucionarlo.
muchas gracias por la respuesta aida, ya me hice el de sangre y confirme mi estado y esta tarde consulta con la ginecologa vamos a ver como seguimos!!, un beso
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
¡Felicidades por tu reciente embarazo, manu27!
Has hecho lo más adecuado solicitando cita a tu ginecóloga.
Agradecemos tu participación y tu confianza, esperando nos des pronto noticias.