TENGO MAREOS DESDE HACE DOS MESES QUE ME OPERARON AYUDA [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de febrero de 2014
Última intervención
viernes, 7 de febrero de 2014
-
Hace 2 mes y 10 días me operaron de una circuncisión PERO AL DESPERTAR EN LA SALA DE OPERACIÓN ME SENTÍ MUY MAL con mareos y cuando me estaban sacando en silla de ruedas me desvanecí. Al llegar a mi casa el mismo día (ya que era una cirugía ambulatoria) me sentí terrible con mareos y una sensación como de borrachera muy fuerte que duro alrededor de una semana. ESTOS MAREOS FUERON DISMINUYENDO HASTA LLEGAR A UN PUNTO MUERTO PERO NO SE HAN DETENIDO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO A VECES DISMINUYEN Y SON MUY DÉBILES Y OTRAS VECES ME DAN CRISIS en las cuales lo único que puedo hacer es caminar dando vueltas en la casa. La sensación es como la de cuando se da una vuelta en una montaña rusa y se tiende como a cerrar los ojos por el mareo. Sin embargo este mareo o sensación no afecta en nada mi equilibrio ni tengo afectada ninguna función motora o intelectual ademas creo han ido disminuyendo muy lenta mente pero no estoy seguro. Me temo tal vez ictus por hipoxia o una reacción alérgica a la anestesia. Ustedes que piensan que podría ser??? por favor necesito la respuesta de algún médico y preferiblemente neurólogo. por favor ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
29817
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019
52867
1
Gracias
No, las reacciones de tipo alérgico a la anestesia no cursan con los síntomas que nos refieres. ¿Qué tipo de anestesia te hicieron? ¿Fue general?¿Estás tomando alguna medicación?

Los efectos colaterales de la anestesia normalmente desaparecen rápidamente durante las horas después de su procedimiento. No obstante, podría tomar varios días hasta que su cuerpo se recupere del estrés de la cirugía y la anestesia.

Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de febrero de 2014
Última intervención
viernes, 7 de febrero de 2014
0
Gracias
Muchas gracias por responder, La anestesia que usaron fue general pero desconozco de que tipo, lo único que tome por un tiempo fue cefalexina por que me la mandaron como antibiótico. Me hicieron una TAC que ya revisaron y aparentemente esta normal sin ningún signo de infarto cerebral o otra anomalía. lo interesante es que los síntomas empezaron inmediatamente después de despertar en el salón de recuperación y fueron muy fuertes a partir de ese momento y disminuyeron lentamente en el transcurso de una semana por lo que yo asocio mi problema con la anestesia al descartar un ictus . he leído algo sobre la neurotoxicidad por la aplicación de la anestesia pero no he encontrado suficiente información sobre sus efectos a largo plazo y su duración y si estos son visibles en un TAC, ya que el que me hicieron resulto normal. Les agradecería si pudieran ampliar mi información acerca del tema por que esto ya me tiene desesperado han sido dos meses sin un solo día sin tener esta sensación de mareo.
Comenta la respuesta de amerrecio