TENGO MAREOS DESDE HACE DOS MESES QUE ME OPERARON AYUDA

Resuelto
amerrecio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - Modificado por amerrecio el 5/02/2014, 02:00
amerrecio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 21:11
Hace 2 mes y 10 días me operaron de una circuncisión PERO AL DESPERTAR EN LA SALA DE OPERACIÓN ME SENTÍ MUY MAL con mareos y cuando me estaban sacando en silla de ruedas me desvanecí. Al llegar a mi casa el mismo día (ya que era una cirugía ambulatoria) me sentí terrible con mareos y una sensación como de borrachera muy fuerte que duro alrededor de una semana. ESTOS MAREOS FUERON DISMINUYENDO HASTA LLEGAR A UN PUNTO MUERTO PERO NO SE HAN DETENIDO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO A VECES DISMINUYEN Y SON MUY DÉBILES Y OTRAS VECES ME DAN CRISIS en las cuales lo único que puedo hacer es caminar dando vueltas en la casa. La sensación es como la de cuando se da una vuelta en una montaña rusa y se tiende como a cerrar los ojos por el mareo. Sin embargo este mareo o sensación no afecta en nada mi equilibrio ni tengo afectada ninguna función motora o intelectual ademas creo han ido disminuyendo muy lenta mente pero no estoy seguro. Me temo tal vez ictus por hipoxia o una reacción alérgica a la anestesia. Ustedes que piensan que podría ser??? por favor necesito la respuesta de algún médico y preferiblemente neurólogo. por favor ayuda.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
Modificado por DRA. MARNET el 7/02/2014, 18:06
No, las reacciones de tipo alérgico a la anestesia no cursan con los síntomas que nos refieres. ¿Qué tipo de anestesia te hicieron? ¿Fue general?¿Estás tomando alguna medicación?

Los efectos colaterales de la anestesia normalmente desaparecen rápidamente durante las horas después de su procedimiento. No obstante, podría tomar varios días hasta que su cuerpo se recupere del estrés de la cirugía y la anestesia.

Saludos
1
amerrecio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
7 feb 2014 a las 21:11
Muchas gracias por responder, La anestesia que usaron fue general pero desconozco de que tipo, lo único que tome por un tiempo fue cefalexina por que me la mandaron como antibiótico. Me hicieron una TAC que ya revisaron y aparentemente esta normal sin ningún signo de infarto cerebral o otra anomalía. lo interesante es que los síntomas empezaron inmediatamente después de despertar en el salón de recuperación y fueron muy fuertes a partir de ese momento y disminuyeron lentamente en el transcurso de una semana por lo que yo asocio mi problema con la anestesia al descartar un ictus . he leído algo sobre la neurotoxicidad por la aplicación de la anestesia pero no he encontrado suficiente información sobre sus efectos a largo plazo y su duración y si estos son visibles en un TAC, ya que el que me hicieron resulto normal. Les agradecería si pudieran ampliar mi información acerca del tema por que esto ya me tiene desesperado han sido dos meses sin un solo día sin tener esta sensación de mareo.
0
Únete a la comunidad