natalia.25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de febrero de 2014
-
5 feb 2014 a las 06:27
galleguita86
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 2014
-
5 feb 2014 a las 08:33
Hola soy natalia tengo 25 años tengo una duda que me tiene muy inquieta hace mas de un mes que no me llega mi menstruacion y en mi ultima relacion mi pareja no acabo en mi pero la verdad que me siento como si estuviera embarazada con mareos, nauseas,dolores fuertes en el vientre, hace unos dias me aprete los pesones y me salio suero y tambien hace mas de dos semanas fui al baño y al limpiarme me bajo un flujo cafe pero fue casi nada pense que me llegaria mi periodo pero no paso nada me tiene muy preocupada esto de que quisas este embarazada ojala puedan ayudarme y responderme lo antes posible de antemano muchas gracias
galleguita86
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de febrero de 2014 5 feb 2014 a las 08:33
Holaaaaa,
Hazte un test.. aunque no acabara dentro ellos antes de eyacular,
Tienen lo que se llama el semen preseminal.. y puedes estar embarazada.
Además tienes todos los sintomas.