¿estoy embarazada?

galleguillos - 5 feb 2014 a las 06:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 feb 2014 a las 18:05
Hola,
Ems tuve relaciones por primera vez con mi novio y no nos cuidamos pero no duramos mucho fue la punta pero segun el tenia semen en la punta y ultimamente eh votado una mocosidad entre amarilla y verdosa quien me puedo ayudar porfavor es urgente

2 respuestas

galleguita86 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
5 feb 2014 a las 08:30
Holaa, con el semen preseminal ( lo que tienen ellos antes de eyacular )
Puede dejarte embarazada.. tienes atraso??
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 feb 2014 a las 18:05
Hola galleguillos,
Es importante que sepas que el líquido preseminal que el hombre expulsa en la fase de excitación sexual contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo y causar el embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
La secreción amarilla verdosa que describes puede tratarse de una infección vaginal por tricomonas que el ginecólogo debe examinar y tratar cuanto antes. Él te ayudará a descartar un embarazo inesperado y te explicará cómo planificar de manera regular y eficaz.