Personalidad,superacion,depresion.

paris58 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 5 feb 2014 a las 13:51
osuna23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 23:12
Hola,desde que tengo 15 años tengo problemas de depresión intento de suicidio,insomnio,cortes,etc.En las relaciones,siempre fui mala,siempre me usan,siempre me dejan,siempre soy lo menos que menos para todos y estoy cansada,ya fui a psicologos,hable con futuros psicologos,con amigos,etc etc tengo vida social,pero cuando salgo solamente estoy triste y ahora me volvieron a dejar, este chico me dice que soy buena persona y todo el tema pero que tengo problemas depresivos muy graves y eso no le gusta,sinceramente me rompio el corazon por que solo me utilizo y se que por mas que yo me aleje siempre va a estar ahi el ,para que yo vuelva a caer como tonta.Por que no puedo dejar a las personas ?a veces quisiera ser fuerte,hacerme respetar como se debe,no tolerar todo pero no me sale.
¿que debo hacer?

1 respuesta

osuna23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 2
Modificado por osuna23 el 3/03/2014, 23:13
hola,tal vez te suene tonto pero si crees en Dios acercate a el, estoy convencida de que te dara fuerzas,te ayudara a valorarte,te digo esto porque comentas que ya acudiste con psicologos y amigos y ninguna ayuda te sirve,solo te queda el mas poderoso que es Dios,intentalo al menos,ve a la iglesia y hablale,platicale asi como hablas con el psicologo o tus amigos,yo tambien tengo problemas,el me da fuerzas al menos para seguir y si te sirve de algo platicar conmigo,escribe aqui tu num y me comunico contigo.
bendiciones