Posible embarazo?

andreita860 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 feb 2014 a las 22:32
andreita860 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 6 feb 2014 a las 23:33
Hola,
Tuve relaciones el 11 de diciembre con condón, pero se rompió, Tomé la postday a las 4 horas. Se me adelantó mi periodo dos días y me llegó el 20, solo que esta vez llegó en poca cantidad. A los 17 días de la relación me hice una prueba cuantitativa que salió <0.100, a los 8 días me hice otra cualitativa y salio negativa. Fuí al médico el 23 de Enero y como aún no me llegaba la mestruación me mando a hacerme otra prueba. Me la hice cualitativa, de sensibilidad 25ml y salió negativa. Me llegó la otra mestruación el 24 aunque fué escasa. A los 8 días volví a repetir la prueba y salió de nuevo negativa. Con todo este rollo ya puedo estar tranquila de que no existe embarazo? La verdad estos últimos días he venido presentando muchas náuseas, mareos, dolor de cabeza, y sensaciones de sentir algo en el estómago. No sé si me encuentro sicoseada con todo esto y los síntomas sean producto de la mente o si de verdad hay posibilidad de estar en embarazo, ya que leí que eso le pasó a una señora... Ayuda!!!
Gracias de antemano!

2 respuestas

usuario anónimo
6 feb 2014 a las 03:01
hola,
tranquila espera tu menstruacion no estas embarazada, realizate una ecografia para descartar otras patologia de tu falta de menstruacion, recuerda que el estres genera que tu menstruacion no venga normalmente.
hasta pronto,gracias por escribir.
andreita860 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014
6 feb 2014 a las 23:33
Hola doctor
No tengo ningún retraso, pero me viene en menor cantidad. Gracias