Estoy embarazada?

Valeria - 5 feb 2014 a las 23:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 feb 2014 a las 23:42
Hola, buenas tardes! Tengo una duda enorme, el 25 de diciembre tuve mi periodo, y el 30 tuve relaciones sin protección, era el último día de mi periodo, en enero mi regla se atrasó 4 días, me tenía que bajar el 25 de enero y no me bajo, el día 28 me realice una prueba casera de embarazo y dio negativa, y el 29 me bajo mi regla, ese mismo día fui con la ginecóloga que me hizo un ultrasonido para ver que estaba pasando , y me dijo que tenía un quiste de 5 cm en el vario derecho, mi duda es si aún sabiendo todo esto, puedo estar embarazada, para entonces en el ultrasonido ya habría tenido 5 semanas, me mando a hacer un ultrasonido transvaginal para ver detallan ente el quiste, aún no me lo hago, me lo haré dentro de 5 días, pero aún así estoy muy nerviosa, creen que pueda estar embarazada? Aclaro, no tengo ningún síntoma, gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 feb 2014 a las 23:42
Hola, no estás embarazada según los exámenes. Los quistes ováricos provocan alteraciones menstruales. Continúa con el tratamiento indicado por tu ginecóloga.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad