Algún chance de salir embarazada???

ime - 18 jul 2011 a las 10:42
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 18 jul 2011 a las 13:35
Hola,
Necesito su ayuda lo más pronto posible: mi novio y yo anoche hicimos el amor sin cuidarnos, pero por miedo a embarazarme, él eyaculó fuera de mí. Imposible tomar la píldora, pues mi madre no permite ni tocarle el tema. Mi última regla me bajó el 27 de junio.
Habría chance de que saliera embarazada?
Ojalá pudieran reconfortarme!

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
18 jul 2011 a las 13:35
Hola,
En lugar de "chance", diría que corres riesgo de salir embarazada, pues el método del coito interrumpido no es para nada seguro.
Aún si eres menor de edad, podrías ir a pedir información y consejo gratuitos respecto a la toma de la píldora a un centro de planificación familiar sin necesidad de la autorización paternal. Allí podrán brindarte la píldora del día después, que tomándola antes de 72h impide el embarazo.
Debes saber que protegiéndote con un preservativo para no tener un embarazo no deseado y también puedes evitar contraer cualquier enfermedad sexualmente transmisible (ETS).
0
Únete a la comunidad