Atraso de 2 o 3 dias estoy preocupada

camila1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 04:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 feb 2014 a las 04:13
hola tengo un atraso de 2 o 3 dias y estoy preocupada, voy a ser bien sincera me da un poco de verguenza pero aqui voy, lo que pasa que en el momento de la relacion le pedi a mi novio que me rosara en mi parte intima (porque lo hicimos anal) para sentir placer, el se lavo bien antes de hacer lo que le habia pedido y me advirtio que pudo haber quedado restos de su liquido pero yo solo segui me deje llevar, ahora tengo este atraso y estoy realmente asustada, no me atrevo hacerme un test de embarazo me da miedo, necesito ayuda por favor, he tomado viadil para el dolor de guata, y las nauseas aun siguen hasta ahora ya nose que hacer por favor ayudenme, de antemano muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 feb 2014 a las 04:13
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección es necesario que te realices una prueba de embarazo en sangre para descartar y debes acudir a un chequeo ginecológico.

Saludos y gracias por escribir!