Lolita
-
6 feb 2014 a las 04:29
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
6 feb 2014 a las 06:22
Hola,
Soy una mujer sexualmente activa y resulta que tome postinor 2 semanas seguidas. ya habia tomado otra 2 meses antes y el periodo me llego a las tres semanas de haberme tomado la pastilla pero este mes no me ha bajado. soy una persona super irregular y de verdad estoy muy preocupada proque en las indicaciones dice que se debe sangrar 3 semanas despues de haber tomado la pastilla. Me realize una prueba de embarazo una semana despues de la ultima relacion sexual. La verdad siento bastantes gases y tengo un escaso flujo cremoso, estoy casi seca. que puede ser? un efecto secundario de las pastillas por haber tomado dos o puedo estar en embarazo?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 feb 2014 a las 06:22
Hola, si has tomado las pastillas según las indicaciones es poco probable que estés embarazada. Debes acudir a un ginecólogo para descartar otras causas.