Hol sacame de dudas si es una infeccion

marge - 6 feb 2014 a las 05:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 feb 2014 a las 06:09
Hola, soy enfermera como tal suelo cuidar de mi salud, pero el detaalle es que llevo como dos.mese sintiendo una molestia en mi vagina. El caso es q por estar de viaje no pude ir a mi ginecologo y me automedique con un tto ya antes usado y recomendado por mi g inecologo
Tambien le di a mi pareja unas pastillas solo q el ingirio licor unos dias despues. En fin me cumpli una dosis cometa de ovulos, tome antibiotico y gusrde reposo por unos dias intimo.! AHORAsolo tengo relaciones con preservativo independientemente porq no dejo de sentir una pequena comezon en la entrada de mi vagina. Es extrano ya q cumpli con tto a cavalidad. Que podria ser. Estoy nerviosa ya. Porq esto no es comun en mi. Las infecciones solian desaparecer rapido pero llevo tiempo siento como si mi flujo estuviera algo q al desender hace q me pique solo alli en la entrada. Me coloco cremas. Baycuten . Ginotram ovulos etc y no se porq no hace efecto. He estado por acudir a mi ginecologo pero junto tengo ahora la mestruacion y la molestia se me pronuncia mas justo para esos dia. No tiene mal olor el flujo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 feb 2014 a las 06:09
Hola, estas infecciones suelen recurrir, es necesario manejarlas con paciencia. Acude a tu ginecólogo para confirmar que se trate de ello.

Saludos y gracias por escribir!