Sangre en mi orina

Resuelto
monse - 18 jul 2011 a las 12:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jul 2011 a las 16:33
Hola,
Desde anteayer noto que al ir al baño mi orina contiene sangre, como si estuviera menstruando, pero sin estarlo. Me angustia un poco, porque además tengo dolor de cabeza y fiebre. Anoche no pude dormir del dolor en el lado derecho que me plegaba en dos. Tuve que tomar comprimidos de floroglucinal para que se calmara. Hoy por la mañana hervía de fiebre y el médico que vino a visitarme anunció que tengo hematuria y que es mi riñón derecho el que me hace sufrir.
Se me pasó advertirle que al orinar no solo era un hilo de sangre, sino como si fuese casi hemorragia. ¿Era necesario que lo hiciera para un mejor diagnóstico?
Gracias por su preciosa ayuda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2011 a las 16:33
Hola,
Lo más probable es que se trate de una pielonefritis aguda.
Para ello habría que:
a) poner en evidencia la infección haciendo un análisis de orina,
b) tratar esa infección sin esperar los resultados del análisis aunque luego se tenga que readaptar el tratamiento de acuerdo a los resultados,
c) hacerse una ecografía urinaria y/o un escáner.
Pronto restablecimiento!
0
Únete a la comunidad