Embarazo ropa interior o sin ropa interior

Afrodita - 6 feb 2014 a las 12:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2014 a las 16:32
Hola,

Te comento el otro día mantuve relaciones sexuales sin penetración, yo estaba en ropa interior y mi pareja también, ni siquiera eyaculó, ni tampoco tenía el presemen, es más el padece de eyaculación retardada. Bien, luego me quedé sin mis bragas y el sin su ropa interior pero al final no hubo roce, estaba yo demasiado tensa, sobre todo por el tema de los embarazos, nos rozamos pero con ropa interior y encima yo llevaba también salvaslip. Sé que es imposible, pero me ocurre muy a menudo ese tipo de obsesiones, que si me hace masturbación manual ya pienso en el tema embarazo, no consigo relajarme y disfrutar placenteramente debido a este motivo, y al final mi cuerpo se engarrota y no me relajo, e incluso empiezo a imaginarme cosas que no han sucedido, empiezo a creer que tengo un problema con este tema. Para mi es un sufrimiento, aunque él lo lleva con calma, lo ve más como un tema de inseguridad y descofianza ante todo. Por favor respóndeme.
Si el roce es sin ropa interior y no hay eyaculación, ¿es posible embarazo?

2 respuestas

Inesperta1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 16:14
Tranquila amiga no pasa nada si no hay penetracion, pero deberias de protegerte ya que un dia se pueden emosionar mas y culminar con una penetracion y ahi si se corre el rriezgo.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 feb 2014 a las 16:32
Hola,

No hay riesgo de embarazo, si vas a tener relaciones sexuales infórmate primero y tu pareja también.

Saludos y gracias por escribir.