Puedo hacerme el examen de sangre para ver si estoy embarazada
pamela
-
6 feb 2014 a las 16:49
SaraConde
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de febrero de 2014
-
6 feb 2014 a las 17:10
Hola,
bueno lo que pasa es que me eh sentido bastante extraña estos ultimos dias ando con nauses me duelen los pechos un poco cansada no me da hambre y al momento de comer casi por obligacion me dan gaas de vomitar solo con un poco la comida me repite me hice un medio test como se podria decir uno casero sobre una prueba de aceite con la primera horina , el aceite desaparecio peor no se si sea fiable creo qe no , aun no tengo la fecha qe me deveria llegar la mestruacion pero quiero hacerme un examen de sangre para saver con mas seguridad , mi pregunta es ¿puedo hacerme un examen de sangre si aun no tengo atraso o es nesesario terlo? me gustaria hacermelo luego ya que no quiero esperar mas , muchas gracias, espero su respuesta
Consulta también:
Puedo hacerme el examen de sangre para ver si estoy embarazada
SaraConde
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de febrero de 2014 6 feb 2014 a las 17:03
Puedes hacertelo. Pero podría saliere negativo, asi que podrías repetiría cuando tengas retraso para corroborar que es negativo. Osea seria mas efectivo. suerte y Dtb.
Es muy seguro qe me salga negativo o pude salir positivo ya no quiero esperar mas
SaraConde
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de febrero de 2014 6 feb 2014 a las 17:10
Quizás, a mi me sucedió igual, y yo del afán lo hice rápido. Salió negativo, y cuando tenia 5 días de retraso lo hice y dio positivo. :)
6 feb 2014 a las 17:08
6 feb 2014 a las 17:10