Hace 2 días fui a cita con el ginecologo por una comezon vaginal, me revisaron y como tratamiento me mandaron unas tabletas llamadas Flucifem (Secnidazol 1000mg + Fluconazol 75mg Cada Tableta), vienen 4 tabletas en la caja y me mandaron a tomar 2 ese día y las otras 2 a los 15 dias despues.
Por otro lado yo habia comprado clotrimazon crema vaginal 1% de 40gr para aplicarme en la noche y viene con 6 aplicadores, lo cual me dijo la ginecologa que tambien podia sumar al tratamiento.
Mi consulta es que ayer y hoy siento todavia comezon y algo de ardor al orinar, ya que tengo en la pared interna de los labios menores unas pequeñas heridas, como cortaditas como si en un pedacito estuviera levantada la piel.
Quisiera saber si es normal que siga sintiendo esa comezon y el ardor; y al cuento tiempo deberian pasar los sintomas o cicatrizar esas heridas.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 feb 2014 a las 06:44
Hola, sí, el tratamiento tiene una larga duración. Debes tener paciencia y cumplir las indicaciones bien.
7 feb 2014 a las 12:41
Muchas Gracias por tu respuesta.