Que me esta pasando???

carito-190 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 03:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 feb 2014 a las 06:21
Buenas noches.
Verán yo utilizo hace dos años el dispositivo de planificación que consta de dos barras debajo de la piel en un brazo, por lo regular soy muy puntual en mis periodos. Pero algo me esta pasando, mi ultima relación fue la segunda semana de noviembre mi período llego al finalizar octubre, descanse tres días y me llego nuevamente, luego llego nuevamente entre noviembre y diciembre, después el 28 de diciembre pero ahora aun no me llega. Tengo miedo de que sea un embarazo podría ser???? por lo regular mi período dura hasta ocho días y son abundantes. tengo el dolor que me avisa que llegara pero nada.Me podrían ayudar. Gracias
Carolina

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 feb 2014 a las 06:21
Hola, si has tenido un retraso y persiste aun, es necesario una prueba de embarazo de descarte 10 días después. Recuerda que tus posibilidades de embarazo aumentan siempre que tengas relaciones sexuales sin protección.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad