Tuve pérdidas de sangre sin ser la fecha de mi menstruación.

solyrisas - 9 feb 2014 a las 02:24
Abril :3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 04:08
Hola! Me sucedió algo que nunca me había pasado hasta ahora y me dejo preocupada. Hacía dos meses que no tenía relaciones sexuales, y aún me sigo cuidando con las pastillas Alelí, el tema es que cuando estaba teniendo relaciones fue como si me hubiera venido mi período y es raro porque todavía no es la fecha recién voy tomando 13 pastillas de la tableta y falta para que me baje, desde que tomo las pastillas siempre me vino el mismo día, jamás se me corrio ni un día y ahora paso ésto, lo que si las dos veces me bajo como si estuviera menstruando y era bastante, no podía ser que me haya lastimado o algo así. Al otro día ya no tenía nada, no me bajo más! Quisiera saber si es algo malo, debería preocuparme? Espero una pronta respuesta, gracias! Ojala se haya entendido.

1 respuesta

Abril :3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 04:08
Hola , Sabes a mi me paso algo parecido pero era solo sangre , no como la de la mestruacion , me dijeron que aveces pasa es algo de las hormonas pero si no es esto es un problema deberias ir a Un Ginecologo , y Hacerte ver ...
0
Únete a la comunidad