Tuve pérdidas de sangre sin ser la fecha de mi menstruación.
solyrisas
-
9 feb 2014 a las 02:24
Abril :3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 8 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de febrero de 2014
-
9 feb 2014 a las 04:08
Hola! Me sucedió algo que nunca me había pasado hasta ahora y me dejo preocupada. Hacía dos meses que no tenía relaciones sexuales, y aún me sigo cuidando con las pastillas Alelí, el tema es que cuando estaba teniendo relaciones fue como si me hubiera venido mi período y es raro porque todavía no es la fecha recién voy tomando 13 pastillas de la tableta y falta para que me baje, desde que tomo las pastillas siempre me vino el mismo día, jamás se me corrio ni un día y ahora paso ésto, lo que si las dos veces me bajo como si estuviera menstruando y era bastante, no podía ser que me haya lastimado o algo así. Al otro día ya no tenía nada, no me bajo más! Quisiera saber si es algo malo, debería preocuparme? Espero una pronta respuesta, gracias! Ojala se haya entendido.
Consulta también:
Tuve pérdidas de sangre sin ser la fecha de mi menstruación.
Abril :3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 8 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de febrero de 2014 9 feb 2014 a las 04:08
Hola , Sabes a mi me paso algo parecido pero era solo sangre , no como la de la mestruacion , me dijeron que aveces pasa es algo de las hormonas pero si no es esto es un problema deberias ir a Un Ginecologo , y Hacerte ver ...