¿2 pruebas negativas y retraso de 1 semana?

Resuelto
yuki - 9 feb 2014 a las 03:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2014 a las 14:44
Hola,
disculpen quisiera que alguien me orientara, verán mi perdido me vino el 5 de enero y se fue el 10... el día 11 de enero tuve relaciones no protegidas y tome la decisión de usar las pastillas del día siguiente... a los 5 días de eso tuve en sangrado de color oscuro (casi negro) que me duro 3 días.... como tenia inquietud sobre si estaba embarazada quise esperar un tiempo prudente para hacerme la prueba de embarazo así que me la realice el 1 de febrero fue sanguínea y salio NEGATIVA... luego me siguió quedando la duda y me hice una de orina el día 4 y también salio NEGATIVA... pero aun no me llega mi periodo!! estoy muy preocupada, estaré embarazada?? o que podrá ser???

2 respuestas

pequeñogruñon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 03:38
ve a ke te agan una prueba de laboratorio y si sale negativa el telimon y canela eso hace q se regule tu periodo saludos y bendiciones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
9 feb 2014 a las 14:44
Estáte tranquila que son los desarreglos provocados por la postday que tomaste ya que esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Si te has realizado las dos pruebas y son negativas es que no estás embarazada. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad