¿2 pruebas negativas y retraso de 1 semana? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
-
Hola,
disculpen quisiera que alguien me orientara, verán mi perdido me vino el 5 de enero y se fue el 10... el día 11 de enero tuve relaciones no protegidas y tome la decisión de usar las pastillas del día siguiente... a los 5 días de eso tuve en sangrado de color oscuro (casi negro) que me duro 3 días.... como tenia inquietud sobre si estaba embarazada quise esperar un tiempo prudente para hacerme la prueba de embarazo así que me la realice el 1 de febrero fue sanguínea y salio NEGATIVA... luego me siguió quedando la duda y me hice una de orina el día 4 y también salio NEGATIVA... pero aun no me llega mi periodo!! estoy muy preocupada, estaré embarazada?? o que podrá ser???

2 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de febrero de 2014

ve a ke te agan una prueba de laboratorio y si sale negativa el telimon y canela eso hace q se regule tu periodo saludos y bendiciones
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.985
Estáte tranquila que son los desarreglos provocados por la postday que tomaste ya que esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Si te has realizado las dos pruebas y son negativas es que no estás embarazada. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !