¿Embarazo sin penetración?

Ellie95 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 9 feb 2014 a las 04:16
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 9 feb 2014 a las 04:23
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada de esta manera.

Hoy masturbé a mi novio, mientras él me masturbaba a mi, él eyaculó (no cayó nada sobre mi, solo sobre su ropa) pero antes de eyacular él se masturbó y me tocó a mi, ¿puedo quedar embarazada?

también que luego lo hicimos dejando la ropa interior e incluso el pantalón pero estaba abierto de la cremallera, me masturbó, le hice sexo oral pero antes de volver a acomodarse la ropa me rosó el muslo con su pene y tenia liquido preseminal, en ningún momento me penetró ni tuvo contacto directo con mi vagina, pero estoy muy preocupada de si en sus dedos hubo liquido preseminal o seminal, o al momento en que rosó mi muslo, se supone que estoy a 3 días de mi mentruación, ¿debo preocuparme?, ¿debería tomarme una pastilla anticonceptiva?

Espero sus respuestas, gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 feb 2014 a las 04:22
Hola, para que haya posibilidad de embarazo tiene que haber contacto del semen con la vagina.

Saludos y gracias por escribir!
0
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
9 feb 2014 a las 04:23
hola.
si no hubo penetración no puede haber embarazo. no te preocupes o aras que se te retrase el periodo... ademas las pastillas anticonceptivas de cualquier tipo no funcionan a los tantos días de la relación. la única que te pudiera servir después de una relación no protegida es la post day, pero esta solo es recomendable en caso de emergencia y pierde efectividad después de 72 horas. no te preocupes no estas embarazada pues no hubo penetración pero ojo, si no es tu pareja estable siempre utilicen condón así sea para practicar el sexo oral pues por ese medio es también fácil contraer enfermedades de transmision sexual.
saludos!!
0
Únete a la comunidad