No eyaculo e igual me tome la postinor

veronica345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 06:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 feb 2014 a las 06:32
HOLA doctora espero que se encuentre bien, tengo una duda tuve relaciones por primera vez sin protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi y según el estando 100% seguro de que no expulso el líquido que a ellos le permite lubricar, no duró mucho el acto sexual menos de unos 30mins, mi pareja me dice que no eyacula rápido que tarda muchísimo para hacerlo al igual que expulsar el líquido yo recurrí a tomar la píldora de postinor como a la hora luego procedí a comer una comida rápida sintiendo náuseas. Es necesario agregarle que no soy regular en mi periodo me vino el 29 de dic del 2013 y culmino 4ene del 2014. se supone que me vendría para finales de enero pero no me vino claro eso fue antes de estar con mi pareja siempre me da antojos de comer dulces y de se me tensa los senos y todo estos lo sentí a principios esta semana pero no estoy segura que sea por mi periodo. El jueves ocurrió el acto sexual.
Mis preguntas son.
¿Si mi pareja no eyaculo dentro de mi ni lubrico es 0% que haya embarazo?
¿ pierde efecto la pastilla si comi como los 8 mins de haberla tomado?
¿ ya llevo dos días de acto sexual o sea 48hrs y quiero recurrir a otro método anticonceptivo para estar mucho más segura puede decirme cuales serían las consecuencias sí acudo a otro método anticonceptivo?
¿Ahora si sólo me quedo tranquila cuanto debo esperar para que me baje mi regla?
POR fAVOR AYUDEMEEEEE

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 feb 2014 a las 06:32
Hola, el coito interrumpido no es un método eficaz de anticoncepción. No pierde el efecto al comer. Hola, si tomaste la pastilla del día siguiente siguiendo bien las indicaciones no deberías tener problemas.

Saludos y gracias por escribir!