Ayuda plis

Pame - 9 feb 2014 a las 13:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 feb 2014 a las 13:48
Hola,
Bueno lo que pasa es que eh tenido algunos sintomas de embarazo estos ultimos dias , despierto con ganas de vomitar, no como casi nada por que todo me provoca vomitar, me siento cansada, y orino demaciado , aveses leves dolores de cabeza pero no mucho , me hice un test y salio positivo pero quiero hacerme un examen de sangre en la clinica para corroborarlo y empesar a cuidarme , el problemas es que , no se como se llama ese examen , ni tampoco se que devo hacer no se donde hacermelo si tengo que sacar hora o simplemente iir , ayudenme plis estoy sola en esto, saludoss!.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 feb 2014 a las 13:48
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.