Presion arterialm arta

pacomillas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 15:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2014 a las 23:39
Hola, con un tatamiento de acetensil 5ml que tipo de estimulador sexual puedo tomar estoy un poco bajo de forma y no consigo mantener una relación satisfactoria completa

saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2014 a las 23:39
Si tienes problemas de hipertensión arterial no te recomiendo que tomes ningún medicamento sin consultar con tu médico. Algunos de ellos pueden tener sus efectos sobre el corazón. Revísate antes de tomar nada por tu cuenta.
Si tienes problemas de erección es posible que la causa sea el estrés. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4138-disfuncion-erectil-calidad-y-rigidez-de-la-ereccion
Saludos !
0
Únete a la comunidad