Embarazo

luci - 9 feb 2014 a las 17:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 feb 2014 a las 18:02
Hola, mire yo deje d tomar la pastilla anticonceptiva hace ya 9 meses y n me he estado cuidando pero mi novio acaba afuera pero un dia probamos hacerlo por otro lado y nose si acabo adelante o atras y desde q deje de tomar las pastillas me viene la mestruacion cada 2 meses pero ahora la ultima menstuacion mia fue el 30 de noviembre y ando con mucho dolor de pansa y viaje via terrestre y pase todo el viaje descompuesta y nunca me paso eso y tambien m dan muchostirones en la vajina puede ser un embarazo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
9 feb 2014 a las 18:02
Hola, es necesario descartar un embarazo con una prueba en sangre. Tus alteraciones menstruales podrían deberse a dejar las pastillas; es importante que acudas a tu ginecólogo para un examen físico y algunos exámenes de laboratorio.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad