Tome la postday

paola 11. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 21:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2014 a las 03:02
Hola
el día 2 de dicienbre termino me regla y tuve relaciones con mi novio el día 3 de dic, de condón ese dia me tome la postday como alas 11 hrs.
después me bino un sangrado a los 7 días pero asta hoy 9 de febrero no me a bajado y yebo 2 meses y me duele mi vientre creen que este embaraza ayúdenme xfavor....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
10 feb 2014 a las 03:02
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad